Aprende sobre transparencia en los negocios y SEO

¿Es la transparencia una consigna o quizás un valor que toda empresa, independientemente de su tamaño, debería implementar? Escriba un blog hoy sobre sus diversas definiciones, las razones de su popularidad y ejemplos directamente del mundo de los negocios, incluida nuestra exclusiva herramienta extranet de SEO.

La transparencia y su definición

Según la edición en línea del diccionario PWN, la transparencia tiene varias definiciones y significados. En el contexto comercial, incluido el sector SEO, las siguientes interpretaciones son apropiadas:

  • Transparencia,
  • fácil de reconocer o predecir,
  • Transparencia (por ejemplo en el contexto de una acción).

Por lo tanto, la transparencia significa asegurarse de que nada quede oculto. Esto también se manifiesta a nivel de comunicación: la apertura y la franqueza son muy importantes para colegas, socios comerciales, inversores y clientes. Las empresas transparentes comparten información sobre resultados financieros, procesos internos, precios, valores de la empresa o análisis de cifras clave.

¿De dónde viene la moda de la transparencia en los negocios?

La expansión de las empresas polacas en los mercados extranjeros y la cooperación internacional son una de las razones por las que la transparencia es cada vez más popular. Las empresas que deseen invertir en capital polaco desean conocer la situación financiera de la empresa antes de decidirse por una subvención.

Otra razón es la voluntad de mejorar las relaciones entre los empleados en los diferentes niveles. A través de la transparencia, la tripulación sabe por qué trabaja, se siente valorada y puede generar resultados que respaldan el desarrollo continuo y sostenible. Compartir información sobre la dirección del desarrollo, la estrategia elegida o las perspectivas financieras de la empresa construye la cultura organizacional (otra consigna) y hace que el trabajo en equipo sea divertido.

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Transparencia en los negocios y sus ejemplos

La transparencia en los negocios puede manifestarse de muchas maneras. Ejemplos populares de esto son:

  • información específica sobre los precios de los trabajos adjunta al anuncio de trabajo,
  • dar a los empleados los medios para influir en las decisiones tomadas en la empresa,
  • traducir las actividades realizadas en la empresa e informar a los empleados,
  • Presentación del sistema por el cual se calculan los salarios o bonificaciones de los empleados,
  • anunciar los salarios y el monto de sus salarios al público,
  • Presente la cadena de suministro a los clientes para que todos puedan verificar el proceso de producción paso a paso,
  • publicación de informes financieros, incluidos los de pérdidas y ganancias,
  • Resalte las actividades comerciales que condujeron al éxito en un área específica (por ejemplo, en un estudio de caso).

Transparencia en SEO

La transparencia también es muy deseable en SEO. ¿Por qué? Cualquier agencia en esta industria debe estar preparada para que otra empresa externa revise su negocio. Por lo tanto, es necesario garantizar esta transparencia a lo largo de la duración de la cooperación, de modo que cualquier auditoría sea en beneficio de la Agencia. Además, la transparencia de las actividades tiene un efecto positivo en la relación entre la agencia y el cliente.

Google también trabaja de manera transparente cuando se trata de SEO: en sus pautas oficiales, comparte información como cómo contratar una empresa de SEO y qué buscar para obtener buenos resultados, qué actividades deben contratar los expertos para mejorar la usabilidad del sitio web (para usuarios de motores de búsqueda y robots) y alcanzar altos cargos:

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Nuestra agencia se enfoca en la transparencia de las actividades: los clientes pueden rastrear el impacto del trabajo y la cantidad de uso del presupuesto en la herramienta extranet de SEO patentada. Hemos reunido todo lo que normalmente funciona con un mínimo de algunas herramientas diferentes en un solo lugar. La Extranet SEO monitorea, entre otras cosas:

  • Visibilidad del sitio desde el inicio de su existencia, importada por Senuto,
  • La disponibilidad del sitio web, es decir, si el sitio web funciona y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
  • velocidad de la página,
  • Posiciones de palabras clave: lograr posiciones altas en los resultados de búsqueda aumenta el tráfico del sitio web y puede tener un impacto positivo en la cantidad de conversiones.
  • una lista de palabras clave que generan impresiones y clics,
  • tráfico de resultados de búsqueda orgánicos,
  • las páginas más visitadas del sitio así como el tiempo de visita,
  • Dispositivos populares que generan tráfico.
  • una lista de las actividades realizadas dentro del sitio (por ejemplo: artículos, enlaces recibidos en el contexto de actividades domésticas y muchos otros).
  • Listado de facturas y pagos desde que empezaste a trabajar con nosotros.

Resumen

La transparencia de las operaciones es muy importante para nosotros: tratamos de que nuestros clientes entiendan lo que hacemos por ellos, que conozcan los procesos, la estrategia y la fuerza de la competencia. Compartir esta información minimiza las preguntas y ayuda a los clientes a comprender qué esperar. Creemos que un cliente que paga por las actividades de una agencia tiene derecho a saber qué tareas está haciendo la agencia por él.

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En 2012 me gradué en Filología Polaca en la Universidad Pedagógica de Cracovia. He adquirido experiencia como redactor y especialista en contenido durante varios años. Desde abril de 2018 he estado desarrollando y perfeccionando mis habilidades en la creación de contenido optimizado para SEO.

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