Anuncios Tik Tok: 5 trucos para conseguir más leads

¿Estás buscando publicitar tus servicios o productos de una forma fresca y divertida para cautivar a nuevos usuarios? Con tu anuncio TikTok de imagen completa y musicalizado, llegarás a un público diferente en una de las plataformas con mayor éxito de nuestros tiempos. 

En este artículo te explicaremos qué es y por qué te conviene realizar un anuncio TikTok, y te compartiremos 5 trucos para conseguir más leads.

¡Genera Leads, vende más y consigue los mejores resultados en poco tiempo!

 

¿Qué es y por qué te conviene realizar un anuncio Tik Tok?

TikTok for Business es el lugar donde podrás descubrir tu negocio en la plataforma. En tan solo un minuto, podrás registrarte y comenzar a crear tu primera campaña. Sus principios se basan en un proceso sencillo y rápido, y accesible para todos

Las nuevas generaciones ya no pasan la mayor parte de su tiempo en las redes sociales tradicionales. TikTok es la plataforma que está revolucionando el contenido y cuyos usuarios son los más jóvenes. Sin embargo, hoy en día la red social ha crecido tanto que se pueden observar usuarios de diferentes edades, géneros, regiones y contextos sociales. 

Los anuncios de vídeo de TikTok ocupan hasta 6 veces más espacio en la pantalla que los banners. Además, posee plantillas listas para usar para creatividades publicitarias, facilitando la tarea de las empresas. Por ello, y por muchas razones más, TikTok se trata de una gran plataforma para publicitarte a gran alcance.

Leer más:  Publicidad en TikTok: 8 cosas que tenés que saber para vender más

5 trucos para conseguir más leads con tu anuncio Tik Tok

¿Estás preparado para crear tu primer anuncio TikTok? Antes, es importante que prestes atención a algunas recomendaciones. A continuación, te compartimos 5 trucos para conseguir más leads con tu anuncio TikTok.

1. Sumarse a las tendencias

Todos los usuarios activos de TikTok saben que la mayor cantidad de los grandes contenidos de la plataforma tienen que ver con las tendencias o “trends”. Coreografías, audios grabados y bromas o desafíos son algunas de las tendencias más visualizadas de TikTok. 

Hacer referencia o utilizar estos “trends” en tu publicidad, aumentará el alcance de tu anuncio. Te permitirá generar una conversación natural con la comunidad de la plataforma y ganarás el reconocimiento de los usuarios. Para sumarte a las tendencias, deberás monitorearlas y asegurarte generar contenido sobre ello en el momento justo, antes de que pierda su atractivo.

2. Contactar con creadores

Los creadores de TikTok han sabido ganarse su lugar en la comunidad de la plataforma. Además de contar con experiencia generando contenido, muchos logran una relación de confianza y empatía con sus seguidores. Ellos saben a la perfección qué contenido podría funcionar y qué contenido ya quedó viejo o no tendrá impacto en los usuarios. 

Los resultados demuestran que el anuncio TikTok que mejor impacto tiene en la plataforma es aquél en el que participan reconocidos creadores. Por ello, deberías registrarte en TikTok Creator Marketplace. A través de esta página podrás contactar con creadores e invitarlos a colaborar.

3. Invierte en la calidad de tu video 

El contenido de la plataforma se basa en ver vídeos en pantalla completa en los dispositivos móviles. Por ello, lo primero que deberías tener en cuenta a la hora de generar un anuncio TikTok es la calidad de imagen. Un video con mala edición, pixealado o poco claro, probablemente logrará que los usuarios lo descarten de inmediato.

Leer más:  8 Beneficios de TikTok para empresas: ¿Vale la pena?

Además, tienes que tener en cuenta que el sonido también es parte de la experiencia TikTok. Por ello, utilizar la música correcta para contar una historia, será clave a la hora de obtener un buen rendimiento o no.

4. Ve al punto de forma diferente y divertida

Un error muy común en algunas empresas es intentar promocionar su contenido de forma disimulada. Sin embargo, en esta era tecnológica en la que nos encontramos lo mejor es ser directo e ir al punto

En promedio, más de la mitad de las publicidades de TikTok que mejor resultado obtienen son aquellas que mencionan o muestran su producto al inicio. Sin embargo, recuerda mostrarlo de una forma original y divertida o emotiva. Cuenta una historia que pueda ser atractiva para los usuarios de la plataforma, y pronto ganarás su atención.

 

5. Haz un seguimiento de tu rendimiento

Como en toda estrategia de marketing digital, realizar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios es vital para lograr tus objetivos. TikTok posee su panel de administrador de anuncios para ver tus resultados. 

Realizar un seguimiento es esencial para entender qué estrategias están funcionando y cuáles no. De esta forma, aprenderás pronto cómo manejarte en la plataforma e invertirás tu dinero con inteligencia. 

¡Invierte en eficacia y rapidez!

 

Entonces, ¿Cuáles son los 5 mejores trucos para conseguir más leads a través de un anuncio Tik Tok?

TikTok es una red social que está cobrando cada vez mayor protagonismo en Internet. ¿Estás interesado en crear tu primer anuncio Tik Tok? Estos son 5 trucos para conseguir más leads:

  1. Sumarse a las tendencias: el contenido de la plataforma se basa en seguir las tendencias o “trends”. Por esa razón, hacer referencia o utilizarlos aumentarán el alcance de tu anuncio.
  2. Contactar con creadores: los creadores de contenido de TikTok han sabido ganarse su lugar en la plataforma. Invítalos a colaborar contigo a través de TikTok Creator Marketplace para obtener los mejores resultados de la mano de expertos en las tendencias de la plataforma.
  3. Invierte en la calidad de tu video: la plataforma se basa en los vídeos y el sonido. Por ello, es importante que inviertas tu tiempo y dinero en optimizarlos y utilizarlos para contar una historia capaz de llegar a los usuarios.
  4. Ve al punto de forma diferente y divertida: los resultados demuestran que la mejor estrategia para un anuncio TikTok es ser directo e ir al punto. Anuncia tu producto o servicio desde el inicio, de una forma original y cautivante.
  5. Haz un seguimiento de tu rendimiento: observar los resultados de tus anuncios te permitirá entender el funcionamiento de la plataforma e invertir tu dinero de forma inteligente y eficaz.
Leer más:  TikTok Ads: qué es y cómo funciona (2022)

Google nos eligió entre las mejores agencias de todo América. Diseñamos estrategias de marketing personalizadas y te ayudamos a hacer crecer tu negocio. Contáctanos para implementar estrategias que lograrán maximizar el retorno de la inversión y el crecimiento sostenido. 

TikTok lo que tenes que saber para vender mas
Publicidad en TikTok: 8 cosas que tenés que saber para vender más

La plataforma TikTok, fundada en 2018, todavía está en su punto de partida, especialmente en lo que respecta al mercado Leer más

beneficios de los anuncios en tiktok
8 Beneficios de TikTok para empresas: ¿Vale la pena?

Los beneficios de TikTok para las empresas son muchos, solo necesitas tener una idea clara de cuáles son y cómo Leer más

que es tiktok ads y como funciona
TikTok Ads: qué es y cómo funciona (2022)

¿Aún no conoces TikTok? No hay razón para entrar en pánico. TikTok es una red social de videos que también Leer más